Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cuándo recibiré mi pedido? R= Depende la tarifa que selecciones, tenemos envíos de 2-5 días hábiles (L-V) y envíos de 24-48 hrs.

¿En cuánto tiempo hacen el envío? R= El mismo día que haces un pedido o al día siguiente depende la hora.

¿El envío es discreto? R= El envío es muy discreto, no tiene logos la caja ni nombre de "Corsé Lencería", nadie se enterará que ordenaste lencería.

¿Qué pasa si no me queda? R= Por higiene no podemos tener cambios ni devoluciones, por eso ponemos a tu disposición una tabla de medidas donde podrás medir tu cuerpo y encontrar tu talla ideal. (Podrás encontrarla en la página de cada artículo abajo del precio) 

También podemos atenderte vía Whatsapp si tienes duda de tu talla ideal. Haz clic aquí.

¿Se puede elegir una talla arriba y otra abajo? R= Por el momento no, pero si piensas que deberíamos cambiar esto, escríbenos por favor :)

¿Qué pasa si mi paquete no llega? R= Nosotros cubrimos eso ¡No te preocupes! Si tu paquete no llega haremos un reembolso total o volveremos a enviarlo completo sin costo.

¿El pago es seguro? R= Si, tu pago es 100% seguro, nuestra tienda online cuenta con los más altos estándares de seguridad, además que tu pago esta respaldado por Mercado Pago. 

¿Qué es Mercado Pago? R= Mercado Pago es una billetera virtual similar a  PayPal, pertenece a Mercado Libre y admite todos los medios de pago y tarjetas de débito y crédito. 

Cuenta con una amplia protección al comprador, o sea, tu. 

¿Qué pasa si me equivoqué en la dirección o en las tallas y ya hice el pedido?  R= Envíanos un mensaje y si tu pedido no se ha enviado lo cambiaremos 

¿Puedo agregar una nota al pedido?  R= Claro, en tu bolsa de compra podrás encontrar "Instrucciones de pedido" ahí puedes anotar tu nota, ya sea para que la escribamos en tu pedido o si tienes un requerimiento especial.

¿Qué es un artículo en Pre-orden?  R= Es un artículo agotado pero que nos llegará pronto, lo puedes comprar sin problema solo que tendrás que esperar un poquito para que lo enviemos (1-3 semanas).

¿Qué pasa si en un pedido tengo artículos disponibles y de Pre-orden?  R=Enviaremos todo tu pedido cuando tu artículo de Pre-orden nos llegue. 

¿Tienes otra duda?   ¡Envíanos un Whatsapp aquí! ❤️