Preguntas frecuentes (FAQ)
✨¿Cuándo recibiré mi pedido? R= Depende la tarifa que selecciones, tenemos envíos de 2-5 días hábiles (L-V) y envíos de 24-48 hrs.
✨¿En cuánto tiempo hacen el envío? R= El mismo día que haces un pedido o al día siguiente depende la hora.
✨¿El envío es discreto? R= El envío es muy discreto, no tiene logos la caja ni nombre de "Corsé Lencería", nadie se enterará que ordenaste lencería.
✨¿Qué pasa si no me queda? R= Por higiene no podemos tener cambios ni devoluciones, por eso ponemos a tu disposición una tabla de medidas donde podrás medir tu cuerpo y encontrar tu talla ideal. (Podrás encontrarla en la página de cada artículo abajo del precio)
También podemos atenderte vía Whatsapp si tienes duda de tu talla ideal. Haz clic aquí.
✨¿Se puede elegir una talla arriba y otra abajo? R= Por el momento no, pero si piensas que deberíamos cambiar esto, escríbenos por favor :)
✨¿Qué pasa si mi paquete no llega? R= Nosotros cubrimos eso ¡No te preocupes! Si tu paquete no llega haremos un reembolso total o volveremos a enviarlo completo sin costo.
✨¿El pago es seguro? R= Si, tu pago es 100% seguro, nuestra tienda online cuenta con los más altos estándares de seguridad, además que tu pago esta respaldado por Mercado Pago.
✨¿Qué es Mercado Pago? R= Mercado Pago es una billetera virtual similar a PayPal, pertenece a Mercado Libre y admite todos los medios de pago y tarjetas de débito y crédito.
Cuenta con una amplia protección al comprador, o sea, tu.
✨¿Qué pasa si me equivoqué en la dirección o en las tallas y ya hice el pedido? R= Envíanos un mensaje y si tu pedido no se ha enviado lo cambiaremos
✨¿Puedo agregar una nota al pedido? R= Claro, en tu bolsa de compra podrás encontrar "Instrucciones de pedido" ahí puedes anotar tu nota, ya sea para que la escribamos en tu pedido o si tienes un requerimiento especial.
✨¿Qué es un artículo en Pre-orden? R= Es un artículo agotado pero que nos llegará pronto, lo puedes comprar sin problema solo que tendrás que esperar un poquito para que lo enviemos (1-3 semanas).
✨¿Qué pasa si en un pedido tengo artículos disponibles y de Pre-orden? R=Enviaremos todo tu pedido cuando tu artículo de Pre-orden nos llegue.
✨¿Tienes otra duda? ¡Envíanos un Whatsapp aquí! ❤️